"Segunda Cita en tiempos de pandemia"
Hola mis amores!!! Los deje picados con mi primera cita en pandemia verdad? jajaja ok, ok, pues si hubo segunda cita, pero está estuvo más corrida que la primera 😩.
Se recuerdan que quedaron preguntas en el aire ¿Seguí sudando? Si, y mucho 🙈 jajaja ¿Besaba bien? ohhh, Dios!! Riquísimo, han pasado muchas cosas, pero aún me gustaría besarlo. 😜 ¿Qué paso entre nuestro primer beso de ese día y en que me abrió la puerta para irme a dejar a mi casa? jajaja él ya leyó mi blog 😮 y me dijo que les hubiera contado detalles jajaja pero sí, si paso lo que piensan jajaja (Talvez algún día les cuente con lujo de detalles eso 😉) ¿ Se me arruino mi pelo lacio? Ehhh, sí, jajaja se me arruino, pero no me importo. ¿Valió la pena arriesgarme a besar a alguien sin saber que podía tener covid? Sí, súper valió la pena, y lo volvería hacer, aunque muchas cosas han pasado desde ese 12 de agosto, mil veces SI!! si, lo volvería hacer.
Bueno ya conteste las preguntas y continuare con la historia, habían pasado unos cuantos días y pues ninguno de lo dos se había enfermado, y ya estábamos planeando la siguiente cita, estábamos muy emocionados de poder volvernos a ver; Dios!!! yo quería que los días pasaran volando, pero no era así pasaban mas despacio, antes de vernos siempre hablábamos de como me iba a vestir, no sé ni porque 😝 pero escogíamos el outfit juntos jajaja ¿Qué les diré? Par de locos, acordamos que esa vez seria vestido y zapatos altos, saco largo porque el vestido era corto (tengo un excelente anécdota del saco jajaja).
Resulta que un día antes de vernos a mi me había tocado ir a mi oficina a trabajar y cuando regrese me recordé que mi saco estaba sucio ohhh noooo, la cosa fue que corrí a lavarlo pero era un saco largo y pues no se iba a secar tan fácilmente 🙈 ahí estaba yo pasándole la secadora de pelo para que medio se secara y que pasara toda la noche secándose jajaja al siguiente día, me levante mas tranquila que la primera vez, obviamente moría por verlo, acariciarlo y besarlo 🙈 me levante a planchar el saco de la parte de arriba el saco estaba seco pero de la mitad para abajo noooo, mientras lo planchaba, sonó el celular y era él, para decirme la hora que pasaría por mi, etc.
Abortamos misión, bebé!!!
Aún sufriendo porque el saco estaba estilando casi que de agua, sonó nuevamente mi celular con su sonido, y lo primero que me apareció fue "Abortamos misión, bebé", no saben la desilusión tan grande que sentí porque estaba muy emocionada de verlo nuevamente, obviamente sabia que era cuestión de trabajo y conociéndome que soy Workaholic entendía que el trabajo era primero, pero si me puse triste 😢, porque pronto yo ya regresaría a mi oficina a horario normal y ya no seria fácil escaparme para vernos 😢.
Regrese muy triste acostarme, nuevamente, aunque debo de confesar que respire por mi saco que aun estaba mojado jajaja (Hey! ahí no termina la historia del saco jajaja). y lo peor era que mi mamá me preguntaba que había pasado que ya no había ido al "desayuno del trabajo" (recuerden que pandemia y pues si estaba en mi casa era porque no podía estar saliendo🙊🙈) si había madrugado a bañarme tan temprano, obvio que dije una excusa barata que obviamente no me creyó jajaja y pues regrese a acostarme nuevamente, entre enojada y triste, he de confesar que no quería que me escribiera (Estaba enojadita 🙊).
Enojada y Triste ¿Hasta cuando nos volveríamos a ver?
Realmente estaba enojada, desilusionada y triste, a mi ya nos estaban regresando a trabajar presencialmente a la oficina y sabia que se complicaría vernos, estaba sentada en mi sofá de la sala, con una playera y una pantaloneta, cuando suena mi celular diciéndome: Que me extrañaba, y que me quería ver ese día y yo obviamente también lo extrañaba y de repente me pregunta: ¿Podes salir ahorita? Me hubieran visto ustedes, como me tire del sillón y ya prácticamente me iba desvistiendo hacia el baño, mientras le escribía que si, que si podía jajaja jajaja.
Me dijo que en 20 minutos llegaba, ¡Madre santísima! aun me faltaba bañarme y vestirme, corrí al baño, luego a vestirme, me puse el vestido, medio me acomode el cabello ya ni me dio tiempo de planchármelo (Pero ya que!!! sabia que sudaría y nuevamente se me acolocharía el cabello jajaja), que perfume por aquí, por allá y yo ya estaba lista 😜 ( les dejo una foto de mi vestido de como iba vestida ese día 🙈).
![]() |
Me sentía súper sexy!!! |
Y todos dirán ¿Qué paso con el bendito saco? pues aun estaba mojado de abajo 😜 pero así me lo puse y zaz! suena mi celular era ÉL 💓 salí y tenia que caminar unos cuantos paso para subirme a su carro y cuando me subo me dice: "Por Dios Santo... ¿Alguien pidió Pollito Asado? (Ya saben el meme, el meme jajaja), seguidamente de eso, me dijo: Me dio escalofríos de verte y me estiro su brazo para que lo viera como tenia de erizados los brazos 🙈, y si, efectivamente, tenia los bellos erizados, en ese momento ya me valió madre la mascarilla, me acerque hacia él y comencé a besarlo, esta vez ya no perdería el tiempo jajaja lo chistoso es que me toco la pierna; y me dice: Estas bien fresca, porque yo le había dicho que tenia calor, obvio nuevamente estaba sudando jajaja y saben el porque estaba fresca de las piernas? jajajajajaja Sí, sí por el saco húmedo 😂 .
Estuvimos por unas horas juntos, nos besamos, para mi siempre faltaran mas besos, mas caricias, nunca será suficiente verlo a los ojos, tocar su pelo, recorrer su piel a besos. Pero todo lo bueno de esta vida debe de acabar y zaz!! una llamada de su trabajo nos interrumpió ese día, salimos corriendo del lugar donde estábamos, porque el joven estaba a cinco minutos de llegar a su reunión (la típica mentira dicha por todos nosotros en algún momento de nuestras vidas jajaja), por lo menos le tomaría media hora en llegar realmente jajaja.
¿Por qué decidí contarles estas dos historias de muchas otras?
Porque en medio del caos de una pandemia, del caos que se vivía a nivel mundial, ahí estaba yo cumpliendo sueños, estaba besando a la persona que mas quería besar en los últimos años, para mi no fue tan mala la pandemia (Bueno se que aun continua, pero me refiero a esa época), aunque hoy por hoy no estamos juntos, (Jajaja muchas cosas han cambiado de ayer que termine esta entrada para hoy que lo publique, agregue este parrafo antes de publicar 🙊, que solo la vida sabe si en las próximos días existan mas citas 🙈) no me arrepiento de las locuras que hice por él, ¿Las volvería hacer? sí, aun sueño con un mensaje suyo de que esta afuera de mi casa y que salga, se que no sucederá, por muchas razones, (vuelvo y repito solo el destino y el universo conspiraran a nuestro favor ó en contra) pero siempre he dicho: "Es mejor haberlo hecho a haberme quedado imaginando como hubiera sido".
Pero esta pandemia me dejo la experiencia que debemos de vivir de disfrutar en medio del caos, debemos de bailar bajo la lluvia (de problemas, de decepciones, de deudas, de cualquier situación por la que estemos pasando).
Con esto no los estoy incitando a que salgan, que no mantengan su distanciamiento social, que sea como antes, pero que las pequeñas cosas que vivimos, las vivamos al máximo, esta pandemia nos ha demostrado que en cualquier momento podemos enfermar y morir, y seguimos postergando cosas, ver personas, hacer cosas que dijimos que algún día haríamos... Nosotros en medio de una pandemia tomamos una decisión de vernos, y lo hicimos, gracias a Dios no paso nada, no, nos enfermarnos, pero valió la pena.
Consejos...
- Salgan con esa persona que siempre han querido salir.
- Hagan tiempo para hacer cosas que quieren hacer.
- inscríbanse en alguna actividad que siempre han querido hacer.
- Bésense, abrásense.
- Rían.
- Lloren.
- Bailen.
- Llamen a esa persona, no tengan miedo al rechazo.
- Coman lo que quieran (con medida).
- Pónganse ese vestido nuevo que guardan para una ocasión especial, esa camisa nueva, échense ese perfume caro.
- Pónganse lencería sexy.
- Pero sobre todo AMENSE!!!
Besos y abrazos hasta la próxima chic@s.
Bendiciones amiguita Bella excelente día para ti 🙏😘🤗🌷
ResponderEliminarBuenos días mi preciosa amiga!! muchas gracias por leerme espero que te haya gustado!! te dejo muchos besitos!!! Feliz día para ti también!!!
EliminarMuy largo
ResponderEliminarYes!!! Lo sé, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarMe parece una historia fantástica, se que es difícil escribir algo tan personal e íntimo pero si nos das más detalles seria fabuloso. Pero estaré esperando más capítulos. Te felicito no debemos esperar algo sino nos quedaremos como los que esperan a Godot y no haremos nada con nuestra vida. Bien ✅
ResponderEliminarJajajajaja lo he pensado, lo quise hacer pero es algo de dos, ahora él ya leyó la primera parte y el mismo me dijo hubieras puesto detalles 🤭 pueda ser que lo haga, gracias por leerme y que bueno que te gustó! La próxima es sobre un tema que me gusta "A Él o ella no le gustas tanto"... Espero que lo leas el próximo martes. Besos 😘
EliminarExcelente muy bueno, me encantó, felicitaciones
ResponderEliminarMuchisimas gracias! Que bueno que te gustó! Espero que me leas el próximo martes!!! Abrazos!
EliminarExcelente conclusión del relato anterior, muy bien expresado y narrado, deja al lector que de una forma u otra genere en la poderosamente mente los momentos que describe.
ResponderEliminarMe quedo claro con sus últimas y muy sabias palabras.
Hay que vivir, está pandemia en cualquier momento nos puede enfermar y peor aún podemos morir.
Vivo día a día y no hay nada más grato que poder decirle a la muerte no te temo kalakuda (chapinismo) ya he vivido y disfrutado, lo que viene es ganancia.
Gracias por sus anécdotas
Saludos ...
Saludos y que bueno que te gusto y si debemos de vivir la vida al maximo.
EliminarQue cague de risa lo de: tenes las piernas frescas jajajaja
ResponderEliminarMe encanto su relato y sus consejos. Que linda experiencia !!!
ResponderEliminarHola niña bella
ResponderEliminar