“Mi cita con el amor en plena pandemia”

 

 Hola!!! Bienvenid@S nuevamente a mi blog, tenía mucho tiempo sin escribir pero aquí ando, me han pedido muchos temas pero hoy quise contarles mi experiencia de como tuve unas citas con el amor en plena pandemia 🙈🙊… Si, lo sé, irresponsable de mi parte, pero era ahora o nunca jajaja.

Bueno comienzo medio contándoles porque era impórtate si salir en esta persona (muchos detalles me los guardare para mi, para mi recuerdo), llevábamos mucho tiempo queriendo coincidir para que saliéramos pero por su trabajo ó el mío, se fue postergando nuestro anhelado encuentro, por muchos motivos nos dejamos de hablar un mes y días, pero cuando volvimos a retomar nuestras platicas todo fue más intenso y bonito, bueno al menos para mí (esa es otra historia), la cosa es que justo cuando estábamos hablando más seguido etc. Comienza todo el tema de la pandemia en Guatemala, y comenzaron con los cierres etc. Recuerdo que justo en esa época él estaba de viaje y le toco regresarse a la capital inmediatamente porque el tema en Guatemala se estaba poniendo intenso etc. Todo era un caos, nadie sabíamos que iba a pasar a ciencia cierta.

El tiempo transcurrió entre placas pares, impares, día de trabajo en casa, días en oficina, toques de queda, fines de semana encerrados etcétera. Ya habíamos pasado unos cuantos meses de la pandemia, cuando decidimos vernos, ¡Omg! 😲 después de habernos comenzado hablar en el año 2018 y conocido personalmente en el 2019, en plena pandemia nos volveríamos a ver! era alucinante entre nervios, miedo, deseo, adrenalina pura, muchos sentimientos, era el 11 de agosto del 2020 cuando nos dejamos de escribir en la noche y nos fuimos a dormir pensando que al siguiente día nos veríamos nuevamente...

 

12 de Agosto del 2020, el día había llegado!!!

 Abrí mis ojos a las 7:00 a.m., pero no había pegado un solo ojo en toda la noche, yo estaba muerta de los nervios, no había podido conciliar el sueño y la pregunta era; ¡¿Él también estaría nervioso de por fin verme a ver?! Y pues hasta el día de hoy no sé qué paso por su cabeza esa noche antes y creo que nunca lo sabré (cada cabeza es un mundo)… A las 7:19 sonó mi celular con su sonido especial, preguntando como había amanecido y que si estábamos para vernos, yo no quería que él se diera cuenta que estaba súper emocionada por verlo (ustedes dirán y porque se iban a ver tan temprano y recuerden estábamos en plena pandemia, con restricciones de horarios, placas, toques de queda etc.), en fin me dijo que waze le marcaba que llegaría antes por mi, ¿Qué si no había problema? ¡Dios santo, y yo aún en la cama! Me tire de la cama y le dije que no había ningún problema, que si, que estaba bien.

Desde una noche antes tenía lista la ropa que me pondría, zapatos, cartera etc. Me bañe rapidísimo, estaba sudando de los nervios estaban a mil, estaba peleando conmigo misma porque mi pelo lacio se arruinaría por sudar tanto. Pasaron los minutos y cuando por fin suena nuevamente mi celular, ya estaba afuera esperándome, ¡OMG! había llegado la hora señores, ya no me podía hacerme para atrás y tampoco lo quería hacer.

 

Moría por besarlo, desde que me subí al carro…

Él siempre me molestaba que no usaba la mascarilla correcta que debía usar en el trabajo, que cada vez que miraba una foto mía del trabajo estaba con una mascarilla súper liviana, y pues el no sabe que me había comprado unos días antes una KN 95 solo por él 🙈 para cuando nos viéramos, entonces me subí a su carro, y yo no paraba de sudar jajaja ¡Madre, era horrible cuanto estaba sudando de los nervios!, recuerdo que solo nos abrazamos, yo bromee con él presentándome, Hola mucho gusto yo soy…. Jajaja bromeamos y pues nos fuimos, desde mi casa al lugar donde iríamos era corto el trayecto pero yo lo sentí largo, moría porque nos quitáramos las mascarillas y poderlo besar, moría por besarlo, desde el  momento que me subí al carro mi imagen era abrazarlo y que me besara apasionadamente, pero simplemente ninguno de los dos se animaba...


Llegamos al lugar!!! ¿ Nos besamos ó aún no?

Llegamos al lugar donde íbamos y él muy caballeroso, fue abrirme la puerta para que pudiera bajar del carro, en lo que me dio la mano para que bajara, yo nuevamente lo único que pensaba era que quería que me jalara y me besara; caminamos un corto trecho, él atrás de mí y yo lo único que pensaba en silencio era: ¡Que no me caiga, plis Dios mío, que no me caiga! Jajaja las piernas me temblaban y el piso no era nada bonito para unos tacones de 12 cms. Hablamos por unos mínimos 5 minutos, y yo decía en mi mente ¡Ya bésame, cabron! Jajaja me senté y él se quedo parado casi enfrente mío cuando me dije a mi misma, ¿Ya que? Lo voy a besar!!! Me levante, e hice el intento en cercarme cuando él se acerco a mi me jalo y me beso… Wow ahí estábamos los dos solos después de tanto tiempo, después de tantas cosas, ahí estábamos los dos besándonos.

 

Comienza la cuenta regresiva para saber si no teníamos covid, opps!!

En ese momento no importo que el mundo entero estuviera sumergido en una pandemia, solo éramos los dos besándonos, transcurrió nuestro encuentro, fue corto el tiempo que estuvimos juntos porque cada uno tenia que regresar a trabajar en unas horas, él a su oficina y yo a mi casa, salimos del lugar y él me abrió la puerta del carro para que me subiera y yo aún quería seguir besándolo, simplemente no quería que las horas pasaran, no quería que nos fuéramos de ahí, no sabia cuanto tiempo mas pasaría para volvernos a ver nuevamente, mientras él conducía yo no dejaba de verlo ¡ohhh, Dios que guapo era!, íbamos hablando de todo un poco en el camino, como si no pasáramos todos los días escribiéndonos, yo llevaba mi mano izquierda entre su pelo acariciándolo, para mi ese día el mundo se detuvo por unas horas  ¿Qué era el covid-19? Madre, era como un sueño hecho realidad y no, en ese momento no existía el covid-19, en lo personal a mi me importo un cacahuate el virus con tal de estar con él, llegamos a mi casa y no me quería bajar del carro, nos despedimos nuevamente a besos, no me quería volver adicta a ellos pero me encantaba como me besaba, después de unos minutos se fue.

La espera había pasado, pase el resto del día sin poderme concentrar de estar pensando en mi mente todas esas imagines que volaban en mis pensamientos, al siguiente día cuando ya estaba mas en la tierra que en las nubes, comencé con la cuenta regresiva de ver si no alguno de los dos se enfermaba (nadie nos garantizaba que fuéramos asintomáticos y tuviéramos el virus del covid en nuestro sistema 😕), pasaron los días y todo bien, y ahí estábamos los dos nuevamente planeando nuestro siguiente encuentro…

 

Pero eso chicos y chichas será la próxima entrega…. Y quedan preguntas en el aire ¿Seguí sudando? ¿Besaba bien? ¿Qué paso entre nuestro primer beso de ese día y en que me abrió la puerta para irme a dejar a mi casa? 😶¿ Se me arruino mi pelo lacio? ¿Valió la pena arriesgarme a besar a alguien sin saber que podía tener covid? Ustedes pueden ayudarme a descifrar las preguntas...

 

Hasta luego mis amores!!!

Comentarios

  1. Jajajaja... Muy buen relato, estaremos pendientes del próximo..!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Si! el Próximo martes subiré la siguiente historia de la otra cita, porque si hubo segunda cita jajajaja

      Eliminar
  2. Wau!! Excelente relato ojala tengamos la parte dos muy pronto. Te imagine caminando con tus tacones y la sudada 😂😂😂. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. SI!!! El próximo martes subo la otra cita, también estuvo corrida jajaja, y aparte que se me bajaba el pantalón de la cintura jajajaja Gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, ya quiero que sea la próxima entrega, excelente muy buen relato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por leerme, que bueno que te gusto y si espera el próximo martes viene la segunda parte jajaja

      Eliminar
  5. Muy excitante relato, lo deja a uno con ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Segunda Cita en tiempos de pandemia"

Cuando te enamoras de alguien que sigue enamorad@ de su ex!!!

Cuando te bloquean...